Nuestro último artículo

¡Las diferencias más importantes entre el inglés británico y americano!

¿Has pensado alguna vez por qué los americanos hablan en inglés? Para contestar esta pregunta hay que volver atrás en el tiempo hasta los inicios del siglo XVII. Fue cuando al Nuevo Continente empezaron a llegar los puritanos ingleses que buscaban en esta tierra tan lejana un refugio de las persecuciones religiosas que sufrían. Sus asentamientos dieron pie a la colonización británica en esa zona.

¡Top 5 mejores libros para leer en inglés!

Siempre vale la pena apoyar el aprendizaje de inglés en todas las maneras posibles. Obviamente, sería bueno si se pudiera hacer de manera no solamente útil, sino también placentera. Nuestra propuesta es escuchar música, ver películas o series o leer libros en inglés.

leer más
¡Los idiomas más usados del mundo!

La pregunta de cuál idioma es el más usado en el mundo no es tan fácil de responder. Primero, es imposible saber la cantidad exacta de los usuarios de idiomas y, por ende, presentar una estadística. Segundo, hay que decidir qué tipo de usuarios nos interesan: los usuarios maternos o quizá también los usuarios que aprendieron el idioma. Aquí aparece un nuevo obstáculo, ya que no sé sabe qué nivel de idioma debe tener una persona para poder incluirla en el grupo de los usuarios.

leer más
¿Por qué usamos diferentes idiomas?

Esto parece increíble, pero hoy en día la gente habla en más de 7000 idiomas diferentes. La cantidad de idiomas que hay en un lugar parece ser aleatorio. Por ejemplo, en Nueva Guinea se usan más de 900 idiomas. Mientras en Rusia, que es 20 veces más grande, se usan solamente 105 idiomas. La variedad más grande en cuanto a los idiomas tiene lugar en lugares tropicales. Por ejemplo, en 250000 habitantes de las 80 islas de Vanuatu usa más de 110 idiomas diferentes, mientras en Bangladés, que tiene la población 600 veces más grande, se usan solamente 41 idiomas.

leer más
¡Las palabras inglesas más bonitas!

Cuando estudiamos un idioma, nos enfocamos en las palabras. Los clasificamos debido a su uso gramatical como verbos, sustantivos, adjetivos, etc. Algunos de ellos pueden ser un desafío muy grande. Nos parecen largas o difíciles de pronunciar. Ahora te proponemos otra mirada al idioma y otra estrategia para estudiar. Olvídate de los pensamientos pesimistas y verás que el aprendizaje será puro placer. ¿Has pensado alguna vez que las palabras aparte de ser difíciles también pueden ser bonitas?

leer más
¿El inglés es el idioma oficial de Gran Bretaña? ¡Te sorprenderá!

Inglés es uno de los idiomas más populares del mundo. Todos saben que se usa en Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia. Sin embargo, merece la pena mencionar que estos bastiones de inglés no tienen un idioma oficial. Por ende, inglés no es su idioma oficial. ¿Te ha sorprendido? ¡Vamos a intentar a confundirte aún más! Te presentamos la lista de países donde inglés es el idioma oficial.

leer más
¡Los idiomas más fáciles del mundo

¿Piensas que la palabra “fácil” no puede ser aplicada a los idiomas? Te equivocas. Nos parece que el proceso de estudiar un idioma es largo y arduo y es una perspectiva errónea. Resulta que el éxito final depende en gran medida de elegir un idioma adecuado. Algunos de ellos, como lo demuestran las investigaciones, se puede aprender en 600 horas. ¿No lo crees? Llegó el momento de que descubras por qué y lo intentes.

leer más
¡10 mejores canciones para aprender inglés!

¿Sueñas con aprender inglés rápido y a gusto? ¿Estudiar con los libros de idiomas y empollar el vocabulario no es para ti?

leer más

Proveedor de servicios

Optimipay S.A.
Al. Jana Pawła II 27
00-867 Warszawa
KRS 0000705171
NIP 5272818875

Social Media