Ya desde siglos lo saben los escritores y poetas que a menudo respaldan la belleza de sus obras en el potencial extraordinario de las palabras. El significado o el mensaje de una palabra puede ser bello y su sonido – agradable y relajante para el oído.

Te presentamos un ranqueo un poco atípico. Aquí no hablamos de las irregularidades y excepciones, sino de 5 palabras bonitas. Descubre si conocías el inglés de este lado. Quizá desde hoy ya no te aburrirá más y empezará a asombrar.

1. Fluffy

Define lo más tierno. El significado de esta palabra es: suave, peludo. Podemos usarla cuando nos referimos a una tarta, un animal peludo, o a una tela agradable. La pronunciación de esta palabra es muy delicada y agradable. Si todavía no te has ablandado, probablemente eres de piedra.

2. Lily of the valley

Ahora vamos al increíble mundo de la naturaleza. Lily of the valley es una denominación hermosa al igual que una flor igualmente bonita – convallaria. Creo que nadie duda que esta flor merece que se hable de manera especial de ella. Lily of the valley literalmente significa lirio del valle. Suena misteriosa y deseable.

3. Bumblebee

Muchos insectos no traen buenas asociaciones. Son molestos y a menudo no son muy amables hacia los humanos. Sin embargo, creemos que este insecto provoca otras emociones. Bumblebee significa abejorro, un insecto grande, redondito y torpe. El animalito y su nombre son muy simpáticos.

4. Lullaby

Esta palabra tiene una melodía bonita y suena muy delicado. Es como debería sonar una palabra que significa canción de cuna, a veces llamada nana, arrullo o arrorró. Esta palabra es una onomatopeya que imita los sonidos de la canción. Seguramente esta palabra es conmovedora y da la sensación de seguridad. Recuerda la feliz niñez y la casa familiar.

5. Flip-Flop

Al final, una palabra para cambiar el humor. Esta bonita, y a la vez graciosa, palabra significa, dependiendo del país, chancleta, ojota, o chancla. También es una onomatopeya que imita el sonido que se produce cuando uno camina con este tipo de calzado. Es una palabra muy fácil para acordarse.