Términos de prestación de los servicios

I DISPOSICIONES PRELIMINARES

  1. Estos Términos establecen el alcance y las condiciones de la amplitud y el ejercicio del Servicio por el Proveedor y las condiciones que debe cumplir el Usuario para recibir el acceso a la Aplicación Englibot.
  2. El Proveedor presta los Servicios a través del correo electrónico conforme con los Términos.
  3. El Usuario se compromete a cumplir las disposiciones de los Términos.
  4. Al registrarse o al usar el Servicio de otra manera, uno celebra un contrato vinculante con el Proveedor cuyos datos figuran en el Capítulo II (Definiciones)
  5. El contrato del Usuario con el Proveedor incluye estos Términos de Uso de los Servicios.
  6. El Usuario declara que toda la información de registro que proporciona al Proveedor, son verdaderos, correctos y completos. Además, el Usuario declara que está de acuerdo con el almacenamiento de los datos en todo momento.
  7. Periódicamente el Proveedor puede introducir cambios en los Contratos a su discreción. Al introducir cambios significantes de Contratos, se le informará al Usuario de manera clara y explícita conforme a las circunstancias. Por ejemplo, a través del envío de un correo electrónico al Usuario. En ciertos casos, el Usuario será informado con anterioridad y el uso continuado del Servicio prestado por el Proveedor después de cambiar los Términos será considerado como la aceptación de los cambios. Por lo tanto, se pide leer con atención toda la información. Si el Usuario no desea seguir usando el Servicio del Proveedor en el marco de la nueva versión de los Términos, puede rescindir el Contrato comunicándose con el Departamento de Atención al Cliente del Proveedor.

II DEFINICIONES

  1. Proveedor – el proveedor de la Aplicación Englibot. El Proveedor es Optimipay S.A. con la sede en Varsovia (C.P. 00-867), Polonia, con la dirección Al. Jana Pawła II 27, el número de identificación a efectos del IVA (NIP): 5272818875, el número de identificación (REGON): 367979287, inscrito en el Registro de Empresarios del Juzgado Nacional de Registros administrado por el Tribunal de Primera Instancia de Varsovia, XII Departamento Comercial de Juzgado Nacional de Registros con el número KRS: 0000705171.
  2. Usuario – una persona física, persona jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica que usa la Aplicación.
  3. Contrato – significa un contrato de la prestación de Servicios a título oneroso concluido entre el Proveedor y el Usuario de duración determinada según el paquete elegido por el Usuario de los paquetes disponibles en las páginas web del Servicio o según los contratos individuales (concluidos de manera escrita, por correos electrónicos, telefónicamente o oralmente) entre el Proveedor y el Usuario. El Contrato se concluye de manera eficaz al realizar el pago por el Usuario conforme con las disposiciones del Contrato.
  4. Servicio – la habilitación del uso de las clases a título oneroso de idioma extranjero en línea basados en los materiales didácticos desarrollados por el Proveedor y habilitador por medio de la Aplicación con el uso de la imagen (vídeos) y del sonido (audios).
  5. Contenidos – significan todos los tipos de datos textuales, gráficas, audios (por ejemplo, grabaciones), archivos audiovisuales (por ejemplo, videoclips, películas, objetos multimedia etc.), la información libre de derechos de autor y, también, los comentarios, las opiniones y las evaluaciones introducidos a la Aplicación por el Usuario; Cualquier otro anexo, archivo o material agregado a los Contenidos forma su parte integrante.
  6. Aplicación – la aplicación Englibot desarrollada por el Proveedor que funciona en Facebook Messenger.
  7. Facebook Messenger – el producto perteneciente a Facebook. Es una aplicación de mensajería desarrollada por Facebook. La aplicación permite enviar mensajes, fotografías, vídeos, stickers u otros archivos. Además, permite añadir reacciones a los mensajes de amigos e interactuar con bots. Las detalladas normas de uso de los productos de Facebook - incluido Facebook Messenger - se establecen en las Condiciones de Uso de Facebook disponibles en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/legal/terms. El Proveedor de la aplicación Englibot no está de ningún modo vinculado con la empresa Facebook o con alguna parte sustancial de la empresa o con su filial. Facebook no es un socio del Proveedor y la aplicación Englibot no cuenta con el apoyo de Facebook.

III NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Y USO DE LA APLICACIÓN

  1. Para usar la Aplicación es necesario tener un ordenador o un dispositivo portátil con el sistema Android versión 5.0 (Lollipop) o más reciente con la ubicación activada, los módulos de comunicación Wi-Fi y Bluetooth activados, navegador Google Chrome con la versión 62 o más reciente o navegador Mozilla Firefox con la versión 57 o más reciente con los servicios WebRTC, JavaScript y Cookies activados. Los Usuarios que usan los Servicios a través de teléfono móvil deben consultar las tarifas de transferencias (conexiones con el Internet) utilizados por operadores de telecomunicaciones.
  2. Para funcionar de manera correcta, la aplicación necesita conexión a Internet y usar la transferencia de datos. Los costos de la conexión del Dispositivo Portátil con la red del Internet corren a cargo del Receptor de Datos conforme con el contrato entre el Receptor y el operador de telecomunicaciones.
  3. Es posible usar todos las funciones de la Aplicación después de introducir el correo electrónico.
  4. El Proveedor se esforzará para que el uso de la Aplicación sea posible sin pausas ni perturbaciones y, también, en la máxima cantidad de las configuraciones de los dispositivos y software disponibles en el mercado. Sin embargo, el Proveedor no concede ninguna garantía, en particular en cuanto a la calidad de la Aplicación, su utilidad para cualquier objetivo y tampoco sobre la falta de defectos físicos o jurídicos sean explícitos o sean encubiertos.
  5. El Proveedor utiliza los archivos de "cookies" únicamente con el objetivo de recopilar la información relacionado con el uso del Servicio por el Usuario.
  6. El Proveedor no será responsable de cualquier comportamiento del Usuario.
  7. El Proveedor no será responsable de los resultados del aprendizaje de idioma extranjero conseguidos a través del uso del Servicio mediante la Aplicación.
  8. El Proveedor no será responsable por los problemas técnicos o limitaciones técnicas de ordenadores o dispositivos móviles del Usuario que le impiden el uso de la Aplicación o del Servicio.
  9. El Proveedor no será responsable por la infracción de los derechos de terceros o por el perjuicio de terceros derivados o relacionados con las actividades del Usuario, en particular en caso de la infracción de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.
  10. El Proveedor elige los Contenidos con la debida diligencia debido al carácter profesional de su empresa.
  11. El Proveedor no será responsable por las pausas en el funcionamiento de la Aplicación y por las pausas en la prestación del Servicio por motivos de fuerza mayor, es decir, los sucesos imposibles de prever y cuyos efectos eran inevitables. En el caso de incidentes de fuerza mayor, el Proveedor está obligado a comunicar inmediatamente al Usuario sobre la pausa de la prestación del Servicio y explicar los motivos.
  12. El Proveedor no será responsable por las pausas en funcionamiento de la Aplicación y por las pausas en la prestación del Servicio causados por las partes vinculadas, incluido Facebook y los Productos que ofrece.
  13. Dentro de las medidas permitidas por la legislación vigente, el Proveedor no presenta declaraciones, garantías o condiciones relativas a la calidad satisfactoria, la comerciabilidad, utilidad para un objeto particular o de la ausencia de infracción de derechos. Al igual que con cualquier compra de un producto o servicio, de cualquier manera y en cualquier ámbito, el Usuario debe usar su propio juicio y ejercer precaución, si corresponde. Ningún consejo o información, oral o escrita, obtenida por el Usuario del Prestador no constituye ninguna garantía en este ámbito. Sin embargo, esto no afecta a los derechos legales del Usuario como consumidor.
  14. El Usuario acuerda que, dentro de las medidas permitidas por la legislación vigente, el único y exclusivo recurso para el Usuario en caso de cualquier problema o insatisfacción del Servicio es comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente del Proveedor.
  15. Dentro de las medidas permitidas por la legislación vigente, en ningún caso el Proveedor, sus directores, accionistas, empleados, agentes, miembros de la junta directiva, filiales, empresas asociadas, sucesores, asignados, proveedores o licenciantes no serán responsables por daños indirectos, especiales, incidentales, punitivos, ejemplares o consecuentes; cualquier pérdida de acceso, datos, transacciones o beneficios (directos o indirectos) en todos los casos derivados del uso del Servicio, independientemente de la base jurídica y sin tener en cuenta si se le haya advertido al Proveedor de la posibilidad de tales daños y aun cuando el recurso no cumple su objetivo básico;
  16. Ninguna de las disposiciones de los Contratos no excluye o limita la responsabilidad de las partes en cuanto a un fraude, una declaración fraudulenta, fallecimiento o a lesiones personales a causa de negligencia del Proveedor.
  17. Tomando en cuenta que la Aplicación funciona en Facebook Messenger, el Usuario se comprometa a respetar los Términos de Facebook.
  18. El Proveedor no será responsable por la infracción de los Términos de Facebook por el Usuario cual puede conducir a las restricciones al uso de productos de Facebook y, por consecuencia, al uso de la Aplicación.
  19. Dentro de las medidas permitidas por la legislación vigente, El Usuario acepta liberar al Proveedor de reclamaciones de indemnización, pérdidas y gastos (incluidos los honorarios y gastos de abogados) derivados de: (1) la infracción del Contrato por el Usuario y (2) la infracción de cualquier disposición de la legislación vigente o de los derechos de terceros por el Usuario.

IV PAGO POR EL SERVICIO

  1. El Servicio garantiza acceso a la aplicación del aprendizaje de idiomas extranjeros para la cual los Usuarios pueden adquirir un paquete de acceso. La descripción detallada de los paquetes está disponible en las páginas web de la Aplicación o acordado individualmente entre el Proveedor y el Usuario.
  2. El uso de la Aplicación por el Usuario es a título oneroso conforme con la lista de precios actual.
  3. Todos los precios indicados en las páginas web de la Aplicación son precios brutos. El precio del paquete indicado en las páginas web de la Aplicación es vinculante al comprar el acceso a la Aplicación por el Usuario.
  4. Algunos Servicios están disponibles en conformidad con las ofertas actuales mediante la suscripción. La modalidad de pago, los precios y las fechas son indicados en cada oferta y resumidos antes de la finalización del pedido.
  5. El Servicio - mediante la suscripción - es celebrado para un periodo indicado en el pedido individual. Al finalizar cada periodo de la suscripción, el Contrato se renueva de manera automática conforme con el periodo acordado (por ejemplo, cada 1, 3, 6 o 12 meses) a no ser que el Usuario anule el Servicio antes de la finalización del periodo. Además, el Usuario puede comprar el acceso vitalicio a la aplicación realizando un pago único al precio indicado en la página web del Proveedor. En este caso, el Contrato no se renueva de manera automática.
  6. El pago del Usuario al Proveedor (o a un tercero a través del cual el Usuario compró el acceso a la Aplicación) será automáticamente cobrado después de que se complete el primer pago en la página de ventas de la Aplicación. El proceso de finalización consta de que el Cliente introduzca los datos de pago en el sistema del Proveedor y luego los acepte y autorice utilizando códigos especiales, si así lo requiere el banco o el proveedor de pagos. El pago del Usuario al Proveedor (o a un tercero a través del cual el Usuario compró el acceso a la Aplicación) será automáticamente renovado - en caso de la suscripción (la tarifa plana) - al final del periodo de la suscripción, a menos que el Usuario anule el acceso a la Aplicación antes del final del período de suscripción actual. El Servicio se anulará a pocos días a partir del día siguiente al último día del período de suscripción actual. Sin embargo, si el Usuario anula el pago o el acceso a la Aplicación y/o la termina después de los 30 días de garantía de devolución de dinero o antes de que finalice el período de suscripción actual, no se devolverá ninguna de las cuotas de suscripción ya pagadas por el Usuario.
  7. Si el Usuario desea recibir el reembolso de todos los importes abonados antes de que expire un plazo de 30 días de la garantía de devolución del dinero, debe comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente del Proveedor enviando un correo electrónico con una declaración en la que señale su decisión de desistir de los Contratos a la siguiente dirección: [email protected]
  8. El Proveedor puede periódicamente cambiar el precio por el Servicio e informar al cliente sobre todos los cambios con anterioridad. El cambio de precios entrará en vigor al inicio del nuevo periodo de pago. Conforme con la legislación local, el uso continuado del Servicio después de realizar el cambio de precios será considerado como la aceptación del nuevo precio. Si el Usuario no acepta el nuevo precio, tiene derecho rechazar los cambios a través de la rescisión de la suscripción al Servicio antes de que los cambios de precios entren en vigor. Por lo tanto, se pide a los Usuarios a leer con atención todas las notificaciones sobre los cambios de precio.
  9. Las disposiciones de los Contratos se aplican al Usuario hasta que el Usuario o el Proveedor los rescinda. Si el Usuario o el Proveedor rescinde el Contrato, el Usuario está de acuerdo de que el Proveedor no sea de ningún modo responsable por el Usuario y no realizará la devolución de ningún importe abonado por el Usuario dentro de las medidas permitidas por la legislación vigente. Las disposiciones de esta sección se forzarán dentro de las medidas permitidas por la legislación vigente. El Usuario puede rescindir el Contrato en cualquier momento.

V PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. El Proveedor tiene todos los derechos patrimoniales de autor de todas las obras incorporadas en la Aplicación, incluido entre otros los materiales educativos.
  2. Todas actividades de copiar, distribuir u otra utilización de los Contenidos incorporados en la Aplicación sin una autorización previa por escrito del Proveedor está prohibida.
  3. El Usuario no tiene derecho de comercializar, vender, revender o transmitir, copiar, distribuir ni promocionar de cualquier otra manera los Contenidos de la Aplicación. El Usuario tampoco tendrá derecho de utilizar los Contenidos para el uso público (la reproducción publica) para el cual necesitará una licencia.

VI DERECHO DE PROPIEDAD INMATERIAL

  1. Los Contenidos publicados en el marco del acceso a la Aplicación, las marcas registradas, los nombres de la empresa, los logotipos, las fotografías, los multimedia u otras obras incorporadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos de 4 de febrero de 1994 hacen uso de la protección prevista en la legislación vigente.
  2. El uso de la Aplicación no implica la adquisición de cualquier derecho de propiedad inmaterial a las obras incorporadas en la Aplicación. Es prohibido copiar, divulgar, usar o modificar cualquier elemento constitutivo de la Aplicación sin una autorización previa por escrito del Proveedor.

VII PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIÓN

  1. El Usuario puede presentar las reclamaciones sobre los Servicios a través del correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
  2. El contenido de la reclamación sobre incumplimiento o ejecución incorrecta del Servicio debe incluir por lo menos:
    • los datos de contacto del Usuario (nombres, apellidos, número de teléfono),
    • la descripción detallada de las irregularidades detectadas en la prestación del Servicio con la descripción de las actividades que han llevado a la irregularidad,
    • la fecha de comienzo y la duración de las irregularidades,
    • capturas de pantalla del dispositivo que demuestran incumplimiento o ejecución incorrecta del Servicio.
  3. Las reclamaciones serán tratadas por el Proveedor de manera inmediata, en un plazo de 30 días, como máximo, tras la fecha de recepción de la reclamación. Si fuera necesario realizar adicionales actos diagnósticos, el Proveedor se reserva el derecho a prologar la fecha indicada conforme al tiempo necesario para llevar a cabo el procedimiento diagnóstico. El Usuario será informado por el Proveedor sobre la forma en que será tramitada la reclamación mediante el correo electrónico. El mensaje será enviado a la dirección de correo electrónico de la cual fue enviada la reclamación.

VIII MANTENIMIENTO E INTERRUPCIONES TÉCNICAS

  1. El Proveedor se reserva derecho de desactivar el acceso a la Aplicación en cualquier momento y sin indicar los motivos con el objeto de introducir mejoras o realizar arreglos necesarios y trabajos de mantenimiento. Los trabajos, a pesar de acontecimientos imprevisibles, tendrán lugar por la noche o en los días festivos.
  2. Las pausas de funcionamiento de la Aplicación por razones técnicas no pueden formar base de cualquier alegación de los Usuarios u otras personas.

IX DISPOSICIONES FINALES

  1. El proveedor del servicio se reserva el derecho a modificar el contenido de los Términos. Además de publicar los Términos actualizados en el sitio web, el Usuario será notificado sobre las modificaciones a través de la Aplicación o mediante correo electrónico. El usuario se sujetará a los Términos modificados a no ser que el Usuario comunique sobre la falta de aceptación al Departamento de Atención al Cliente del Proveedor a lo largo de 21 días desde la notificación sobre las modificaciones de los Términos.
  2. La nulidad o invalidez de alguna de las disposiciones de los Términos no afectará a la aplicabilidad de las restantes.
  3. En caso de las cuestiones que los Términos no regularizan específicamente, se aplicarán las disposiciones de la legislación existente de la República de Polonia.
  4. Los términos están vigentes a partir del 17.07.2020.
  5. La última actualización de los términos tuvo lugar el 17.07.2020.

Proveedor de servicios

Optimipay S.A.
Al. Jana Pawła II 27
00-867 Warszawa
KRS 0000705171
NIP 5272818875

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